El jueves 16 comienza la instancia provincial de Feria de Ciencias

14/10/2014

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, informó en conferencia de prensa las actividades en materia educativa previstas para esta semana.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa El ministro de Educación, Marcelo Sosa

En primer lugar dio a conocer la fecha de la Capacitación denominado: “Adicciones: una mirada reflexiva y estrategias prácticas para el ámbito educativo”, que será el próximo jueves 16 de Octubre a las 9:00 en la Escuela Nº 438 de Jornada Extendida “Bernardino Rivadavia”. El objetivo de esta formación es: que los docentes de establecimientos de la Región Educativa Nº III de la Provincia de San Luis, puedan conocer, informar y capacitarse sobre las adicciones y su abordaje en el aula, desde una perspectiva compleja y multicausal.

Dicha capacitación será dictada por  Ana Beatriz Quiroga y María José Pérez pertenecientes a la Fundación de Acción Social FAS. Cabe destacar, que la formación es gratuita y otorga puntaje por Resolución en trámite SCDyDP.

En segundo lugar, comunicó que el jueves 16 se realizará la instancia provincial de Feria de Ciencias Edición 2014, donde se presentarán 92 trabajos que corresponden a todos los niveles educativos, de los cuales se hará la selección de 23 trabajos que serán presentados en la instancia nacional de Feria de Ciencias. Estimamos que por la calidad de los trabajos que nuestros alumnos han presentado, estarán en condiciones de participar también en la instancia internacional.

Cabe destacar, que la instancia provincial de la Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología – Edición 2014 – tendrá lugar en el Centro Educativo Nº 1 “Juan Pascual Pringles” de la ciudad de San Luis.-

Fuente: Prensa Ministerio de Educación.

Foto: Luciano Grangetto