Web Mail               Contacto  Provincia de San Luis, Argentina,
Formularios

Las escuelas de San Luis celebran la 4° Jornada Escuela, Familia y Comunidad

11/10/2014

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, recibió este viernes en su despacho a  Adriana Roisenstraj, asesora del Subsecretario de Equidad y Calidad Educativa, Gabriel Brener del Ministerio de Educación de la Nación. Estas actividades están enmarcadas en el Plan Provincial de Lectura, “León Benarós”.

La funcionaria arribó a la ciudad de San Luis con el objeto de participar de las cuartas ‘Jornadas de Escuela, Familia y Comunidad’ y en la oportunidad, visitaron a dos establecimientos escolares de la ciudad capital, estas son: Escuela Nº 228 "Gobernador Juan Saa" Los Algarrobos Blancos y la Escuela Multilingue “Progreso y Sueños” ubicada en el corazón del barrio 500 viviendas.

Durante la jornada, los alumnos hicieron lectura de cuentos, adivinanzas, trabalenguas, lectura en voz alta y susurrador de cuentos.

Cabe destacar que las Cuartas Jornadas “Escuela, Familias y Comunidad” se realizan en todas las unidades educativas del país de todos los niveles y modalidades con el fin de seguir consolidando el vínculo entre la escuela y las familias en jornadas compartidas en torno a las prácticas de lectura.

Indice
Para Docentes