Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología-Instancia Provincial

27/07/2015

Feria de Educación,  Artes, Ciencias y Tecnología-Instancia Provincial
Día: 7 de agosto de 2015-
Lugar: Centro Educativo Nº 9 Dr. Juan Llerena.
Localidad:Ciudad de Villa Mercedes
Hora: 09:00 a 15:00

Inscripciones:
Se realizan con el supervisor correspondiente los días 28,29 y 30 de julio. Además de toda la documentación exigida para la instancia regional  se debe presentar en  duplicado  la autorización  para participar por parte de los tutores, firmada por el Directivo y fotocopia del Documento Nacional de Identidad de Orientadores y Directivo.
Se recuerda que el nombre de los trabajos no debe superar los ocho caracteres.
Las devoluciones realizadas por los evaluadores en las instancias  previas deben utilizarse como insumo para la mejora del proyecto.

Los supervisores presentaran los trabajos, en la  Sede  de la localidad de  Villa Mercedes  hasta el día 30 de julio  (o en su defecto en la oficina de PROMER II hasta el día 29 de julio)   y reservarán en su poder una carpeta con todas las autorizaciones de salida de los feriantes a su cargo.

Movilidad: el día de la feria  los alumnos pueden ser traslados por sus tutores o en los medios que la institución gestione, sin perjuicio de ello, el Ministerio pone a disposición el traslado  de alumnos y docentes ida y vuelta  desde cada localidad  hasta el Centro Educativo Nº 9 “ Dr. Juan Llerena”,  de la localidad de Villa Mercedes. Estando a cargo del contingente cada Supervisión (en estos transportes se incluyen a los evaluadores)
 Se cuenta con el  desayuno, almuerzo y merienda .

Agenda tentativa:
08:00 Hs. Armado de stand. Desayuno
09:00  Hs. Primera visita de evaluadores.
10:00 Hs.  Muestra al público
11:00 Hs. Segunda visita de evaluadores.
12:00 Hs. Acto
13:00 Hs. Almuerzo
14:00 Hs. Exposición en auditorios
14:00 Hs.última visita de evaluadores.
15:00 Hs. desarme de stand
Continúa el trabajo de evaluadores (consenso)

En relación a los evaluadores:
Los profesionales serán seleccionados por los supervisores de cada región (conforme idoneidad) debiendo presentar fotocopia del documento nacional de identidad. El trabajo de los mismos comienza el día 06-08-15 y termina el día 07-08-15

Día 06-08-15
Hora: 9 a 18 hs.
Lugar: SUM de la Escuela Jornada Extendida Nº 444 ( Ex Hogar Escuela Eva Perón).
Prejornada. Acreditación y distribución de trabajos. Lectura.

Día 07-08-15:
Hora:9 a 18 (turno mañana o tarde a opción del profesional)
Lugar: Centro Educativo N º 9 “Dr. Juan Llerena”
Acreditación. Evaluación de campo, trabajo en comisión, sesión de devolución y consenso(el trabajo de evaluación continua  con  el proceso de consenso, luego de terminada la muestra.)

Se gestiona catering y transporte para el día 07-08-15, el día anterior los profesores se trasladan por sus propios medios.

Adjuntos: