Directivos de escuelas técnicas de las regiones I, II y IV asumirán el 30 de septiembre

25/09/2015

El ministro Sosa recibió a un grupo de directores de escuelas técnicas que asumirán en sus nuevos cargos el próximo miércoles 30 de septiembre a las 17:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El ministro Sosa, felicitó a cada director. El ministro Sosa, felicitó a cada director.

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Edificio Proyección al Futuro y en la oportunidad, el ministro de Educación, Marcelo Sosa, felicitó a cada director, al tiempo que expresó: “Estoy muy contento por este nuevo paso que damos en profesionalizar el sector público docente. Ustedes se han capacitado, han optimizado sus conocimientos en gestión administrativa, han superado distintas instancias y están a días de asumir como directivos”.

Por otra parte, dijo: “Un consejo que me permito darles, es que trabajen en equipo, que siempre prioricen a los chicos por sobre todo, que privilegien la paz en la institución, la salud del organismo que ustedes comenzarán a conducir en los próximos días”.

Durante el desarrollo de la reunión, numerosas anécdotas se narraron por parte de los directivos, anécdotas vividas junto a sus alumnos y exalumnos y la nostalgia de algunos de estos directores que deberán iniciar sus actividades en nuevas instituciones. “Queremos que sepa que estamos muy conformes con su gestión como ministro, y por todo lo que nos hemos sentido acompañados le agradecemos de corazón” indicó la directora de la Escuela Técnica Nº 1 “Elena Ossola de Horas”, Patricia Noemí Lasalle.

El Ministro de Educación junto a directivos de los establecimientos escolares. El Ministro de Educación junto a directivos de los establecimientos escolares.

Región educativa I:

• Páez, Andrea Silvana.
  • Blanchet, Graciela Beatriz.
  • Dilio, Claudia Sandra.
  • Nicotra, Luisa Corina.
  • Cangiano, María Josefina.
  • Talio María Lucia.
Región Educativa II:

• Balseiro, Marisabel.
  • Rodríguez Fernández, Carlos Horacio Germán.
  • Moleker, Andrea Alejandra.
  • Gurruchaga, Sandro Silvestre.
  • Campana, Cecilia Inés.
Centros educativos:

• Aguilar, Elvira Silvia.
  • Nievas, Nancy Silvia.
  • Ramírez, Silvia.
Región Educativa IV:

Escuelas técnicas:

• Lasalle, Patricia Noemí.
  • Chávez, Mario Oscar.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Educación.