Web Mail               Contacto  Provincia de San Luis, Argentina,
Portal Educativo del Ministerio de Educación
de la Provincia de San Luis
Formularios

“Tenemos que potenciar todo en lo que venimos trabajando”

25/09/2015

Fue el mensaje que dirigió el ministro de Educación y rector de la ULP, Marcelo Sosa, a los equipos de trabajo de la casa de estudios. Este viernes volvió a reunirse con las principales autoridades, quienes elevaron informes detallados de cada área. Aprovechó la oportunidad para saludar al personal y recorrió el campus universitario.

En su segunda jornada de trabajo en la ULP, el Ministro Sosa se reunió con los distintos secretarios y saludó al personal. En su segunda jornada de trabajo en la ULP, el Ministro Sosa se reunió con los distintos secretarios y saludó al personal.

El ministro de Educación y rector de la ULP, Marcelo Sosa, volvió a tener una agenda completa en la casa de estudios ya que mantuvo reuniones de trabajo con los distintos secretarios, quienes brindaron informes de la actualidad de cada iniciativa que se despliega desde la Universidad.

Pasado el mediodía, recorrió los edificios del campus para saludar a los empleados y transmitir su mensaje: “Esta Universidad forma parte de un proyecto en el cual se viene trabajando desde hace 30 años”, sostuvo Sosa. Y agregó: “Tenemos que sostener en el tiempo los logros que se han alcanzado desde la ULP en estos 10 años, que son gracias al trabajo de ustedes y de quienes la forjaron, es gracias a la parte humana, es por eso que tenemos que potenciar todo en lo que venimos trabajando. La Universidad debe seguir siendo el motor tecnológico de San Luis y saber mostrar sus frutos a la sociedad”.

El recorrido culminó en el Estudio 1 de la ULP, donde el ministro de Educación fue parte de una jornada de grabación junto a los alumnos del Instituto de Comunicación y Arte (ICA). Ese momento significó el primer contacto como rector con los estudiantes de las carreras que se dictan en la universidad provincial.

Nota: Prensa ULP – Ministerio de Educación.

Indice
Para Docentes