Se realizó un relevamiento a chicos del Barrio La Ribera
5/12/2012
En Villa Mercedes, 272 chicos en edad escolar, pertenecientes a las 500 nuevas familias que se radicarán en el barrio La Ribera, fueron relevados hasta el momento con el objetivo de reubicar a los alumnos en las escuelas de la zona.
El grupo de relevadoras conforman un total de 12 personas y atienden los requerimientos de los padres de las nuevas viviendas. “Hemos tenido una buena recepción por parte de los padres que se llegaron hasta el Centro Cívico. La idea es relevar más allá de que el número de chicos ya lo tenemos, pero necesitamos saber a qué grado pertenecen cada uno de ellos”, comentó la profesora Elisabeth Julián, jefa del Subprograma Nivel Inicial del Ministerio de Educación.
Los chicos serán reubicados en la Escuela Agraria, Escuela Vicente Lucero y la Escuela Bradley. En primer lugar se hace el relevamiento, segundo se toma la cantidad de chicos y sus grados y luego se los reubica.
“Los nombres de los chicos que sean reubicados, se publicarán mediante un listado para que estén todos enterados de en qué escuela han sido reubicados”, finalizó la profesora Julián.
Indice
|