Analizan el impacto del Plan en las escuelas desde el inicio de clases a la fecha
9/04/2014
En el marco del Plan Matemática Para Todos, se reunió el equipo provincial con el objetivo de trabajar en el avance del ciclo formativo que los mismos realizan conjuntamente con los equipos de todas las Provincias y de esta forma, analizar el impacto del Plan en las escuelas afectadas.
En el encuentro se evaluó el trabajo abordado en las aulas desde el inicio de clases a la fecha.
Según informó la Referente Provincial, Dra. Lis Contreras, “Los profesores comunicaron que el avance del plan es positivo, encontrándose en plena implementación la secuencia de número naturales con este nuevo enfoque, que trasciende del mismo plan, ya que también el Diseño Curricular se gesta en la misma línea pedagógica didáctica”.
Además indico que: “Los acuerdos colectivos que constituyen el pilar del plan también se traducen en pautas institucionales para que éste pueda ejecutarse sorteando los obstáculos y optimizando las fortalezas observadas en el año 2013”.
Indice
|