| Resoluciones Ministeriales Nº 188 / 189 / 200914/09/2009 
 
 RESOLUCIÓN Nº  188  ME-2009   SAN LUIS, 10 de septiembre de 2009   V I S T O : El expediente Nº 0000-2009-059472, y;   CONSIDERANDO: Que el Art. 5º del Decreto Nº 1663-ME-2009 (fs. 1/5) establece que el Ministerio de Educación de la Provincia, determinará mediante Resoluciones Ministeriales, el cronograma para la realización de los concursos y los cargos para los cuales se concursa, efectuándose la convocatoria por región y gradualmente, conforme lo establece el Art. 31º del Decreto Nº 4521-MP-2004, previa intervención del Programa Capital Humano a los fines de la verificación de la existencia e imputación de la partida presupuestaria correspondiente; Que a fs. 10/13 el Subprograma Análisis y Liquidación de Haberes informa el costo que demandará la cobertura de los cargos a cubrirse en esta primera etapa; Que a fs. 14 el Programa Capital Humano informa que se ha registrado la partida correspondiente para el gasto que producirá el llamado a Concurso, aprobando la cobertura de cargos requerida en las presentes actuaciones; Que corresponde determinar el cronograma para realizar el concurso de antecedentes, oposición y mérito para cubrir cargos directivos conforme la normativa señalada;   Por ello y en uso de sus atribuciones,    LA MINISTRO SECRETARIO DE ESTADO DE EDUCACIÓN R E S U E L V E :   ART.1º.-   Establecer que el concurso de antecedentes, méritos y oposición para cubrir cargos directivos en el ámbito de la provincia, se efectuará conforme el cronograma que a continuación se detalla:   1 – Publicación del llamado: 14 al 18 de septiembre 2 – Inscripción de Aspirantes: 21 de septiembre al 01 de octubre 3 – Exhibición de grilla de valoración: 02 al 08 de octubre 4 – Exhibición de listas de aspirantes y miembros del jurado: 02 al 06 de octubre 5 – Presentación de impugnaciones a postulantes: 07 al 14 de octubre 6 – Resolución de impugnaciones: 15 al 26 de octubre 7 – Votación de miembros del jurado de oposición y del jurado de apelación: 27 de octubre al 02 de noviembre 8 – Elevación de la conformación del jurado: 03 y 04 de noviembre   9 – Resolución de designación del jurado: 04 y 05 de noviembre 10 –Jornada de capacitación de aspirantes: 07 de noviembre 11 –Prueba escrita: 14 de noviembre 12 –Corrección de prueba escrita: 24 de noviembre 13 –Exhibición y notificación de resultados: 25 al 27 de noviembre 14 –Publicación de listas de aspirantes a prueba oral: 30 de noviembre al 02 de diciembre 15 –Evaluación oral: 03 y 04 de diciembre 16 –Notificación de las grillas de valoración a los aspirantes: 07 al 18 de diciembre   ART.2º.-   Disponer que los cargos a concursar en esta primera etapa serán los siguientes:   REGION EDUCATIVA III 1 – Escuela Nº 45 “Juan de Dios Escobar” – Arizona – 2º Categoría – Nivel Inicial y Primario – Cargo: Director.-   2 – Escuela Nº 191 “Provincia de La Pampa” – Buena Esperanza – 1º Categoría – Nivel Inicial y Primario – Cargo: Director.-   3 – Escuela Nº 243 “Río Negro” – Unión – 1º Categoría – Nivel Inicial y Primario – Cargo: Director.-   4 – Colegio Nº 22 “José Manuel Estrada” – Unión – 1º Categoría - Nivel Secundario – Cargo: Director.-   5 – Colegio Nº 23 “Malvinas Argentinas” – Arizona – 2º Categoría – Nivel Secundario – Cargo: Director.-   REGION EDUCATIVA V 1 – Escuela Nº 114 “Ricardo Gutierrez” – La Toma – 1º Categoría – Nivel Inicial y Primario – Cargo: Director.-   2 – Colegio Nº 3 “Manuel Belgrano” – La Toma – 1º Categoría – Nivel Secundario, Secundario Adultos – Cargo: Director.-   3 – Colegio Nº 28 “Gral. Juan Martín de Pueyrredón” – La Toma – 1º Categoría – Nivel Secundario – Cargo: Director.-   4 – Centro Educativo Nº 18 “César Rosales” – San Martín – 2º Categoría – Nivel Inicial, Primario y Secundario – Cargo: Director General-      REGIÓN EDUCATIVA VI 1 – Escuela Nº 199 “Pcia. de Buenos Aires” – Candelaria – 1º Categoría – Nivel Inicial y Primario - Cargo: Director.-   2 – Colegio Nº 29 “Cdte. Luis Piedrabuena” – San Francisco del Monte de Oro – 2º Categoría – Nivel Secundario – Cargo: Director.-   3 – Colegio Nº 30 “Fragata Pte. Sarmiento” – Luján – 1º Categoría – Nivel Secundario – Cargo: Director.-   4 – Colegio Nº 31 “Prof. Víctor Saa” – Quines – 1º Categoría – Nivel Secundario – Cargo: Director.-   5 – Colegio Nº 32 “Juan Pascual Pringles” – Quines – 1º Categoría – Nivel Secundario – Cargo: Director.-   6 – Colegio Nº 33 “Prof. Gabino Puelles” – Candelaria – 1º Categoría – Nivel Secundario – Cargo: Director.-   7 – Centro Educativo Nº 19 “Sarmiento” – San Francisco del Monte de Oro – 1º Categoría – Nivel Inicial, Primario y Secundario – Cargo: Director General.-   8 – Escuela Nº 297 “Maestro Celestino Gómez” – Los Pejes – 2º Categoría – Nivel Inicial y Primario – Cargo: Director.-   ART.3º.-   Hacer saber a: Programa Educación Obligatoria; Programa Educación Superior y Desarrollo Profesional Docente; Programa Capital Humano; Subprograma Organización y Gestión Escolar; Subprograma Educación Inicial y Primaria; Subprograma Educación Secundaria; Subprograma Recursos Humanos Docentes; Área Modalidades Especiales; Consejo de Educación; Juntas de Clasificación Docente de todas las Regiones Educativas; Supervisión General y por su intermedio a los Supervisores Provinciales y Regionales.-   ART.4º.-   Comunicar y archivar.-  
 Adjuntos:
 
 Indice
 
 |